Arroces para comer en el Aljarafe

Disfruta de comer en el Aljarafe un buen arroz: pato, perdiz, langostinos y carrillera ibérica. Bodega Simeón, una apuesta segura para comer en Bormujos.

Arroces

En pleno centro de Bormujos, podemos visitar la Bodega Simeón, un tradicional rincón para comer en el Aljarafe. Pero… ¿Qué podemos degustar aquí? Además de nuestros potajes, chacinas y carnes a la brasa; Bodega Simeón destaca por sus arroces

Sí, ha oído bien, por sus diferentes y variados arroces. El arroz es un alimento fundamental de la dieta mediterránea, y en Bodega Simeón lo cocinamos acompañado de los mejores productos de la zona. Carrillera ibérica, perdiz, pato o langostinos son algunos de los arroces de que puedes pedir en nuestra bodega en Bormujos. Y es que son muchos los comensales que llaman a nuestros teléfonos cada semana para reservar su mesa y su arroz. 

 Bodega Simeón es el lugar perfecto para comer en el Aljarafe. Con 4 salones interiores y dos patios, este peculiar rincón de Bormujos también alberga eventos y celebraciones. Por supuesto, usted también puede celebrar el suyo. Así mismo, podrá elegir entre diferentes menús para hacer de su celebración un día más que especial. 

Pero… Sigamos con los arroces… Nuestros arroces se cocinan en el momento y a fuego lento, por lo que avisamos previamente que el tiempo medio de espera es de 30 minutos. Tiempo perfecto para disfrutar de unos entrantes y una agradable charla con nuestro mosto de elaboración propia. ¡Qué mejor que Bodega Simeón para comer en Bormujos! A nuestra oferta de arroces caldosos, se le suma también nuestro nuevo arroz negro con chipirones, sin duda, una delicia para el paladar. 

No lo pienses más y reserva en Bodega Simeón para este fin de semana. ¡Ven a comer en Bormujos!. Disfruta de una amplia variedad de potajes, carnes a la brasa, guisos caseros y entrantes. Siéntete como en casa y visita el Aljarafe. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *