Comer en Bormujos

La Bodega Simeón es uno de los lugares más especiales para comer en Bormujos. Nuestra amplia carta permite al cliente degustar una gran variedad de platos y arroces en el Aljarafe. 

Arroces para comer en el Aljarafe, migas, guisos caseros… La Bodega Simeón ofrece una gran variedad de platos con los que disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica para comer en Bormujos. Además de sus famosos platos (migas con secretos, arroces…), también cuenta con diferentes «fueras de carta» según la temporada. Por ejemplo, con la llegada del verano, podrá pedir nuestro aliño de pulpo o nuestras raciones de pescado frito. ¿Suena bien verdad? 

Dicho esto, os dejamos por aquí nuestra carta. También pueden consultarla de manera más cómoda haciendo clic aquí, incluso pueden echar un vistazo a nuestros platos visitando nuestro perfil de Instagram. ¡Os esperamos pronto! 

Carta Bodega Simeón para comer en Bormujos

Seguramente os preguntaréis… Pero… ¿Qué nos recomendáis? Sinceramente, os diríamos que TODO 🙂 Aún así, nos mojamos y os dejamos por aquí algunos de nuestros platos más solicitados para comer en Bormujos o comer en el Aljarafe:

Migas: Podrás disfrutarlas tanto acompañadas de huevos fritos como de tiras de secreto ibérico. 

Alpujarreño: El  Alpujarreño es clave en nuestra carta. ¿De qué se trata? Pues de un platazo con migas, chorizo, morcilla, pimientos y huevos fritos. ¡Delicioso! 

Arroces: Nuestros arroces en el Aljarafe son espectaculares. Así lo afirman nuestros clientes. Podrás pedirlo con pato, perdiz, langostinos y carrillera ibérica. Ahora también, podrás probar el arroz negro con chipiones. 

Guisos caseros: Os recomendamos nuestro potaje de la casa (con chorizo y morcilla) y nuestros garbanzos con langostinos. 

Carnes a la brasa: Entrecot de buey, chuletón de ternera, presa, secreto… Contamos con una gran variedad de carnes a la brasa. 

La tradición es, sin duda, el hilo conductor de nuestra carta para comer en Bormujos. En Bodega Simeón seguimos las recetas de nuestros antepasados para hacer de cada plato una experiencia única para nuestro paladar. Desde las migas hasta nuestros arroces y guisos caseros, todos guardan la identidad de la familia. Es por ello por lo que nuestra bodega es el lugar perfecto para reunirse con la familia y los amigos y brindar con nuestros vinos por esos lazos que nos unen. 

Así que, si buscas un lugar especial donde comer en Bormujos, no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!