¿Dónde comer en el Aljarafe?

La Bodega Simeón es una tradicional bodega donde comer en el Aljarafe. Sin duda alguna, el lugar perfecto para comer en Bormujos en tu visita al Aljarafe. 

Comer en el Aljarafe

La Bodega Simeón es uno de esos lugares  para comer en el Aljarafe que sorprenden nada más cruzar su puerta. Con cien años de historia y una decoración de lo más encantadora, esta bodega en el Aljarafe es uno de esos puntos que siguen conservando su pureza. ¿Eres amante del buen vino? ¡Estás en el sitio correcto para comer en Bormujos! El mosto de Bodega Simeón es uno de los vinos más aclamados de la zona. 

Regentada por una misma familia desde su fundación, esta, es una bodega para comer en Bormujos que cuida las tradiciones y valores familiares. Por ello, su carta es un homenaje a la cocina de nuestras abuelas: guisos caseros, migas, potajes, arroces… ¡Todo delicioso! 

Si estás de paso por el Aljarafe o, directamente, buscas un sitio diferente a las afueras de la capital, no dudes en visitarnos. ¡No te arrepentirás! La Bodega Simeón es uno de los mejores lugares para comer en el Aljarafe arroces y migas. Sí, has oído bien. Somos especialistas en la cocina de arroces: con perdiz, pato, langostinos o carrillera ibérica. Así pues, podrás acompañar tu arroz con algunos de nuestros entrantes o guisos caseros. 

¿Buscas innovar? ¿Estás cansado de ir siempre a los mismo sitios? Reserva en Bodega Simeón y haz un viaje a tus recuerdos de la infancia. ¡Ven a nuestra bodega en Sevilla para comer en Bormujos! 

¡Se nos olvidaba! Visita nuestras redes sociales y echa un vistazo a nuestras publicaciones. De esta forma, podrás ir pensando qué platos pedir. ¡Hasta la próxima! No olvides reservar en Bodega Simeón y disfruta de una experiencia en el Aljarafe de lo más especial. 

5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *