Platos caseros para comer en Bormujos

La Bodega Simeón, en el Aljarafe, cuenta con una amplia variedad de guisos y platos caseros para comer en Bormujos. 

Menudo, carrillá, potajes, revueltos… La Bodega Simeón ofrece una amplia variedad de platos tradicionales para comer en Bormujos (el Aljarafe). Entre sus especialidades, se encuentran las migas, las cuales podrá disfrutar acompañadas de tiras de secreto o huevos fritos. Sin embargo, no todo que ahí. Uno de los platos más solicitados de la bodega es el Alpujarreño. 

¿En qué consiste el Alpujarreño? Si vienes a comer en Bormujos, no puedes irte sin probar este plato. Migas, chorizo, morcilla, huevos fritos y pimiento. Ese es nuestro famoso Alpujarreño. Un plato de lo más delicioso pensado para compartir antes de unos buenos arroces en el Aljarafe. 

Además de las migas, podrá probar diferentes potajes: potaje de tagarninas, potaje de la casa (con chorizo y morcilla)… La cocina tradicional es el hilo conductor de la Bodega Simeón en el Aljarafe  todo cocinado a fuego lento y con el toque especial de nuestro mosto. 

¿Hay algo más sabroso que un buen potaje para comer en el Aljarafe? Si buscas un lugar especial donde reunirte con tus familiares y amigos y comer en Bormujos, no dude en visitarnos. Para un mejor servicio, siempre recomendamos reservar con antelación. De hecho, puede hacerlo con solo hacer clic aquí. ¡Listo! 

Además, contamos con diferentes salones y patios donde celebrar eventos en el Aljarafe. Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda, bautizo o comunión, visítanos en Bormujos. Le enseñaremos nuestros menús y ofertas especiales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *