¿Dónde tapear en el Aljarafe?

El patio de la Bodega Simeón es el lugar perfecto para tapear en el Aljarafe en estos días próximos al verano. 

Tapear en el Aljarafe

El verano llega y las noches de Bodega Simeón también. Si buscas un sitio agradable donde tapear en el Aljarafe, no puedes dejar de visitar nuestra Bodega en Bormujos para comer en el Aljarafe. Conocida por sus arroces en el Aljarafe (perdiz, pato, langostinos, carrillera…) y sus migas y guisos caseros, la Bodega Simeón es un lugar especial con cien años de historia para comer en Bormujos. 

Pero… ¿Qué es lo que hace a la bodega tan especial? Su fresco patio interior con decoración tradicional y vegetación en cada rincón, la convierte en un lugar maravilloso para cenar las noches de verano. Por ello, tras la finalización del Estado de Alarma, la Bodega Simeón vuelve a abrir sus puertas en horario nocturno. De momento, el horario de apertura para las noches será Viernes y Sábados de 20:30 horas a 00:00 horas. Sin embargo, nuestra bodega seguirá también abierta en horario habitual (medios días) para ofrecer almuerzos. 

Además, la bodega ha incorporado su servicio de reparto a domicilio de la mano de Glovo, por lo que puedes pedir los mejores arroces en el Aljarafe ahora para comer en casa. Consulta los precios y platos haciendo clic aquí. Por supuesto, también contamos con algunos patos fuera de carta. 

Con motivo de la llegada del verano, la carta se está actualizando con nuevos platos frescos y veraniegos como el aliño de pulpo o las papas aliñadas con atún. ¡Todo un manjar!  

Así que…¡ya sabes! La Bodega Simeón es el lugar perfecto para tapear en el Aljarafe. ¡No olvides reservar! ¡Te esperamos! Puedes reservar tu mesa llamando por teléfono (610 26 66 84) o a través de El Tenedor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *